16.10.08

Dos breves

Me sacudo la modorra para dos comentarios breves:
  • Gracias totales, antes que nada, a toda la gente de Villegas, empezando por el equipo de la biblioteca (maravillosas todas y cada una) y llegando a todos los que tan atentamente me prestaron sus oídos un rato el viernes de la semana pasada. La hospitalidad fue legendaria, y la lección que aprendí acerca de literatura y contexto (material para un post que prometo pronto) fue irremplazable.
  • Esto va, sobre todo, para envidia de Carlos, que desde Eslovenia va a pegar la cabeza con el techo: ayer tuve otra de esas oportunidades maravillosas del periodismo, y conversé media hora por teléfono con Carlos Núñez. Sin palabras. Es, simplemente, un maestro - no en el sentido "chabón" de la palabra, sino que responde cada pregunta con un concepto, una idea, una calma que muestra años de reflexión y una seguridad absoluta en lo que hace. El 18 de noviembre voy a estar clavado en la platea escuchándolo, pero hablar con él fue un privilegio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, gracias a vos, nuevamente. Ya está colgada (en el sitio de la Biblio)la entrevista en la que te tocó responder. Fijate qué te parece.

Laura.

Ah!, no me olvido del vértigo...

Carlitos dijo...

¿Carlos Núñez? ¿Y ese quién es?

PD: mi papá es policía!!!@#@!!#$$