7.12.07

La era de la boludez

En una misma semana:

- una entrevista en Ñ a Josefina "China" Ludmer, guía espiritual de los críticos literarios argentinos de la línea puanista pura y dura, diciendo que se viene la "mala escritura"


- una columna del inoxidable Damián "muero porque me digan enfant terrible" Tabarovsky felicitando por mal tocado a un disco de PJ Harvey

- El trailer de la próxima película de los Hermanos Güachósqui, sobre Meteoro


Digo, está bien que hay que buscar nuevos paradigmas, que ya no queden temas originales, que todas las buenas historias ya las contó Homero, que la belleza pasóde moda con Duchamp y es un concepto más burgués que el plazo fijo a 90 días y todo lo que quieran... pero ¿soy el único tarado que todavía prefiere las cosas "bien hechas" y las "buenas historias" cuando están "bien contadas" ?

1 comentario:

Carlitos dijo...

Y eso no es todo!

Se viene la peli de Get Smart!

Yo digo, si Minority Report y Total Recall y Blade Runner "funcionaron", por qué nadie en Hollywood, tan contentos ellos con no innovar, agarra cualquier antología de Dick y se pone a sacar películas de ciencia ficción que valga la pena ver?

En realidad, cuando tenga mucha plata voy a financiar yo las versiones cinematográficas de The Stars My Destination y The Demolished Man, porque parece que nadie quiere filmar a Bester, pucha.