26.2.09

Kazuo

Los amigos de Eterna Cadencia me pidieron para su blog una recomendación de libro, y en un acto de fe escribí unas líneas acerca del libro que estaba leyendo en ese momento, Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro. Bueno, un par de días después terminé de leerlo y ratifico todo lo que puse allí: el libro es extraordinario, Ishiguro es extraordinario, y que (para repetir una frase que en el 2000 dije delante de una periodista acerca de Juan José Saer y que varios se encargaron de recordarme después) le comería los sesos con una cucharita a ver si se me pega algo. Never Let Me Go está ahí arriba entre sus libros, junto con The Remains of the Day y An Artist of the Floating World, que eran hasta ahora los que más me habían llegado. Eso, léanlen si le tienen la chance.

3 comentarios:

Carlitos dijo...

Ay gordo, mirá que sos re-ofensivo contra todos los vegetarianos, viste vos! ¿Cómo vas a comer sesos humanos?

¿No sabés cuánto colesterol malo, carbohidrato y trans-fat que tienen los sesos, especialmente los que no son biológicos y levemente gasificados?

Enterate, pibe, estás re-demodé.

Unknown dijo...

Che, Pablo, parece que van a hacer la película con Keira Knightley...

KEIRA KNIGHTLEY GETS CLONED IN NEVER LET ME GO

Keira Knightley, Andrew Garfield and Carey Mulligan have signed with Fox Searchlight to star in Never Let Me Go, a sci-fi story based upon a novel by Kazuo Ishiguro (The Remains of the Day) about three childhood friends living in a dystopian future England who discover that they were cloned for "cold, tragic reasons" (i.e. organ donors). Time magazine named Never Let Me Go as one of the top 100 English language novels from 1923 to 2005. Mark Romanek (One Hour Photo) is directing from a script by frequent Danny Boyle collaborator Alex Garland (28 Days Later, Sunshine). Filming starts in April in London and Norfolk, England.

Anónimo dijo...

Ah asi que ustedes tyambien saben de Eterna Cadencia.
Para saber mas hay 2 blogs
http://eternadecadencia.blogspot.com
o tambien
http://eternadecadencia2.blogspot.com

Un abrazo. Chau