¿Por qué? Porque los textos sólo se convierten en textos cuando los lee alguien, porque los folletines no necesariamente pasaron de moda, porque la historia merece un mejor destino que el disco rígido, porque la circulación de textos no es necesariamente igual a la circulación de pedazos de papel manchados de tinta, porque pudiendo construir una puerta no es necesario convencer al portero de la editorial, porque sí, por qué no, elijan ustedes.
La novela trata de... bueno, léanla si quieren, en las primeras páginas se presenta el protagonista y les cuenta. Hay hijos de exiliados, México DF, argentinos chantas, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, angustias varias, parrillas for export, mails, un poco de todo. Si les gusta, dejen comentarios y cuéntenle a sus amigos. Si no, bueno, fueron sólo un par de clicks, cuantas veces nos toca dejar buenos billetes en el mostrador de la librería para clavarnos con mamotretos ilegibles.
www.tangoschilangos.wordpress.
1 comentario:
yo ya soy una fan...asi que digiero con rapidez la novela, me cautiva ... me parece buenisima porque encima de todo lo positivo, viaje a d.f. en diciembre de 2007 a enero hay nombres y maneras de decir que me son conocidas....
me gusta mucho...espero las siguientes cuotas de novela !!!
un abrazo, alicia
Publicar un comentario