Alguien tuvo una idea brillante, de esas que sólo se le ocurren a los que pasan de la venta de sachets de leche al departamento de marketing de una editorial. Llegaron las colas de los libros. Algunas ideas:
- Un hombre, un sueño, un rocín flaco y galgo corredor. En un lugar de La Mancha, dos amigos entrañables descubren el significado de la caballería... ¡peleando contra molinos de viento!
- Gregorio Samsza no imaginaba que ese día no iba a ser un día más. Del escritor de "El proceso", una historia que nos enseña que los cambios más inesperados pueden estar... a la vuelta de la esquina.
- Escapa de la ley, del ejército, de los patrones. Un rebelde. Un soñador. Un renegado. Un poeta. Los versos que cambiaron la historia, la historia que cambió a una nación. La primera parte del libro que nos enseñó la ley primera de la hermandad.
Se escuchan más sugerencias: abrimos una agencia y nos llenamos de plata...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola, Toledo!
Qué bueno que te sumaste a la blogo-esfera. (Lo digo porque tenías otro antes, pero no lo actualizabas).
Publicar un comentario