Lawrence Nicastro, gentil vejete de 73 años, pensó que se había sacado la grande. Revolviendo cajas llenas de porquerías encontró una foto blanco y negro de una rubia desnuda haciendo dedo en la ruta, y posta posta que era Marilyn Monroe. Pasó cuatro meses "verificando" la foto, y llegó a la conclusión de que se la habían dejado olvidada en un auto allá por los 60, cuando tenía un taller mecánico. Contrató a un "experto marilinólogo", que le dijo "vos tranquilo, que la foto es posta posta: llamemos a los diarios".
Llaman a una conferencia de prensa. Un día antes, dos cronistas de Associated Press van a la casa para tener la exclusiva anticipada de la foto perdida de Marilyn, que para más datos habían datado durante la filmación de "Misfits", la última película que hizo Marilyn.
- ... y ahora que ya nos tomamos unos cafecitos, les mostramos la foto. Lawrence, sacale la colcha apolillada que le pusiste encima así la ven los señores. Taraaaaaaaan ¿Qué les parece?
- Esteeeeeeee...
- Sí, yo cuando la vi tampoco lo podía creer.
- Sí, lo que pasa es que...
- Tenemos pensado subastarla por...
- Che, boludo, es una foto de Madonna de un libro que vendió un par de millones de copias, la vio todo el mundo.
Y así fue como el vejete, que encima vive en Las Vegas, se fue a tomar unos cocteletes al casino y después pidió hora con el oftalmólogo. En la radio AM de su camioneta modelo 52 pasaron Material Girl.
PD: la foto de Madonna es esta - y no jodan, que a Marylin no se parece ni a palos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Muy bueno, ja.
y la de la foto kienes? Miss Anorexia?
Tremendo, pablito.
Publicar un comentario