21.2.08

Tengo una foto de la Reina Victoria en bolas.... ah, no, era mi tía Chola

Lawrence Nicastro, gentil vejete de 73 años, pensó que se había sacado la grande. Revolviendo cajas llenas de porquerías encontró una foto blanco y negro de una rubia desnuda haciendo dedo en la ruta, y posta posta que era Marilyn Monroe. Pasó cuatro meses "verificando" la foto, y llegó a la conclusión de que se la habían dejado olvidada en un auto allá por los 60, cuando tenía un taller mecánico. Contrató a un "experto marilinólogo", que le dijo "vos tranquilo, que la foto es posta posta: llamemos a los diarios".

Llaman a una conferencia de prensa. Un día antes, dos cronistas de Associated Press van a la casa para tener la exclusiva anticipada de la foto perdida de Marilyn, que para más datos habían datado durante la filmación de "Misfits", la última película que hizo Marilyn.

- ... y ahora que ya nos tomamos unos cafecitos, les mostramos la foto. Lawrence, sacale la colcha apolillada que le pusiste encima así la ven los señores. Taraaaaaaaan ¿Qué les parece?


- Esteeeeeeee...

- Sí, yo cuando la vi tampoco lo podía creer.

- Sí, lo que pasa es que...

- Tenemos pensado subastarla por...

- Che, boludo, es una foto de Madonna de un libro que vendió un par de millones de copias, la vio todo el mundo.

Y así fue como el vejete, que encima vive en Las Vegas, se fue a tomar unos cocteletes al casino y después pidió hora con el oftalmólogo. En la radio AM de su camioneta modelo 52 pasaron Material Girl.

PD: la foto de Madonna es esta - y no jodan, que a Marylin no se parece ni a palos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, ja.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

y la de la foto kienes? Miss Anorexia?

Anónimo dijo...

Tremendo, pablito.