14.6.07

Alguna vez la tenía que pegar

Ser escritor no es exactamente cool en este siglo, ser docente nunca lo fue ni lo será y ser padre es la profesión más antigua del mundo (sí, estoy seguro que es más vieja que esa en la que están pensando, porque -huevo y gallina mediante- ¿de dónde salió la primera puta?). Alguna vez tenía que pegarla con algún oficio que medianamente tuviera una mínima chance de pegarla.

Y resulta que sí, pero vivo del lado equivocado del continente: resulta que ser editor es una de las 25 carreras más prometedoras de 2007. Vamos los editores carajo, encolumnados detrás de Dobruskin conducción, con la estampita de Divinsky en la solapa y la secreta ambición de pegar una pendejésima parte de los hits de Trini Vergara en V&R.

Claro, con un salario medio de 52.300 dólares anuales y una descripción que dice "tené una idea y pagale a algún gil para que la escriba" yo también me anoto. Es más, si saben de un puesto así avisen, si es en blanco con vacaciones y aguinaldo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hasta me parece haber llegado tarde al momento en el que ser bloguero (¿o blogger, que es marca?) era cool.

Nina London dijo...

Es que es ya un mandato: para ser escritor hay que ser pobre o para ser pobre hay que ser escritor, o algo por el estilo.