30.10.06

Esta semana estoy radiactivo

El horóscopo de ayer me dejó, por lo menos, confundido...

Para la Revista Luz (que viene con el diario Perfil) esta semana lo mejor que podía hacer era meterme en un placard y no salir hasta el domingo siguiente: fracasos laborales, tensiones de pareja, dificultades en cualquier emprendimiento, mala suerte, lluvia de calefones y todos los chiches:
Acuario: Atención con estos días, ya que son en general negativos y no conviene arriesgar dinero, trabajo, prestigio. Eviten discusiones, operaciones financieras, viajes, protéjanse de robos y pérdidas. Amor: período inarmónico, tensión, problemas familiares; es importante que no actúen por impulsos. Riesgo de accidentes en casa y en la calle.


En el mismo diario, pero en el cuerpo principáal, la vida es color de rosa:
Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Sentimientos: A brillar. La vida en pareja saca lo mejor de usted. Disfruta tanto de los momentos íntimos y de las salidas con amigos, siente que está ocupando un lugar con el que pensó durante mucho tiempo y que no esto con lo que soñó no es para nada una ilusión naif sino real y verdadera. Si algo lo molesta del otro supérelo con humor para no enturbiar este momento tan pleno.
Trabajo y negocios: No se preocupe tanto si no se destraba un asunto laboral, no todo depende de usted y tampoco se puede hacer cargo de la totalidad de los problemas que surgen. Ponga en su lugar a las personas que le exigen lo que no corresponde y siga con las misma pasión de siempre haciendo lo suyo.
Salud: Organícese una rutina de ejercicios.
Azar: Discusión entre amigos.
Días claves: Hasta el domingo 22 la luna lo beneficiará para el diálogo de pareja.
Consejillo para el fin de semana: Organice una salida nocturna divertida.

Muchachos, pónganse de acuerdo, porque la rutina de ejercicios adentro del placard se complica pero tensión y falta de armonía al mismo tiempo que "lo beneficiará para el diálogo con la pareja" y "organice una salida nocturna" ya es demasiado...

Pero, para consolarme, siempre soy a estar mejor que este chino... Dos sugerencias: 1) si lo intentó 100 veces y no le salió ninguna de las 100, debe ser que tantas ganas no tiene, 2) o que es el peor de los miserables, y 3) si lo que pasó fue que las 100 veces lo salvaron contra su voluntad... no sé cómo se manejan esas cosas en China, pero creo que podrían entender la indirecta y dejarlo que termine su trabajo...

No hay comentarios.: